El cargo de Cónsul Genera de la República Dominicana en Zürich, Suiza me honra y me compromete a desarrollarlo con la mayor profesionalidad, ética y eficiencia. Tengo la alta misión de representar a la República Dominicana para fortalecer e incrementar nuestros vínculos con Suiza en materia política, económica, cultural y de cooperación. Asumo esta encomienda del Excmo. Sr. Presidente Luis Abinader con un inmenso sentimiento patriótico y con la determinación de cumplirla íntegramente.
Mi compromiso, ratificado por mi vocación por forjar vínculos que generen desarrollo, cooperación y bienestar, está dirigido a otorgar nuevos contenidos y mayor solidez a la relación bilateral entre la República Dominicana y la Confederación Suiza.
Mi responsabilidad con la comunidad dominicana en Zürich es velar por el respeto a sus derechos humanos y garantías individuales, promover estrategias para su desarrollo en este país, pero sobre todo, impulsar el trabajo digno y tesonero de nuestro pueblo, aún fuera de casa, algo que nos distingue en todas partes del mundo.